LIPOESCULTURA

Una remodelación del cuerpo precisa es el objetivo de la lipoescultura, una técnica que en sus dos vertientes, quirúrgica y no invasiva, ayuda a eliminar los depósitos de grasa para lucir una figura envidiable.

La lipoescultura invasiva requiere una intervención quirúrgica y, por lo tanto, pasar y asumir todos los riesgos propios de cualquier cirugía, que van desde una serie de pruebas médicas en el preoperatorio, problemas en la intervención con la anestesia, o un post-operatorio más largo y complicado. Por este motivo, es crucial acudir siempre a médicos especialistas y a clínicas de estética que cuenten con todos los permisos y acreditaciones de los organismos públicos correspondientes, tanto de licencia de apertura como de control sanitario.

 Por otro lado, la lipoescultura no-invasiva no se aplica en clínicas de cirugía estética, sino en centros de estética en los que no es necesario contar con personal médico, pero sí correctamente formado en el uso de las máquinas y en sus indicaciones dependiendo del tipo de paciente.
lipoesc
lipoescultura (1)