AUMENTO DE MAMAS

El aumento de senos o la mamoplastía de aumento son términos de cirugía plástica, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.

En un procedimiento de reconstrucción mamaria, dentro de una multi-etapa de reconstrucción, un expansor de tejido (un dispositivo de mama implante temporal) se emplaza y se utiliza para preparar (forma y aumentar) la zona receptora (implante de bolsillo) para recibir y acomodar la prótesis de implantes mamarios. 

En un procedimiento de aumento de mama sin implante, algunos enfoques de inyección de grasa incluyen la ingeniería tisular, que es el pre-operatorio de expansión, externo de los tejidos de la zona receptora para recibir los injertos de tejido de adipocitos extraídas de cuerpo de la mujer. Los enfoques no quirúrgicos para el aumento de senos pueden consistir en un vacío del dispositivo aplicado externamente que ampliará los tejidos de la zona receptora. Por otra parte, en la mayoría de los casos de injerto de grasa en senos es el aumento del volumen medio – por lo general una copa grande o menor – que por lo general es el límite fisiológico permitido por el metabolismo del cuerpo de la mujer.

accommodation-hospital-hospital-ward-medical-271665
breast